Servicios en sala

El usuario podrá solicitar un lector de discos si requiere consultar un video o una tablet para lectura de libros electrónicos. Este material solo se prestará internamente y para uso con fines académicos, al momento de solicitar estos materiales tendrá que presentar una credencial vigente.

  • El usuario podrá hacer uso de las computadoras que estan disponibles en el área de consulta para accesar a bases de datos y búsquedas especializadas.
  • El usuario que este en la sala de consulta de la bibioteca puede solicitar la clave para conectarse a internet.
  • No existen servicios de impresión, digitalización, ni quemado de discos. Si el usuario requiere un documento, lo puede bajar y enviarselo a su correo electrónico.

Se permitirá al usuario sacar únicamente tres libros o revistas para fotocopiar. Temporalmente el servicio de fotocopiado esta suspendido, por lo que se le permitirá al usuario sacar el material fuera de la institución por una hora para llevarlo a fotocopiar, para ello deberá llenar un formato y dejar su credencial en el mostrador de atención a usuarios. El servicio esta disponible de 9:00 a 15:30 hrs. de lunes a viernes.

Por derechos de autor solo se permitirá fotocopiar hasta 50 páginas de cada libro.