Reglamento

Capítulo IV. Del personal de la Biblioteca

Artículo 12

De acuerdo al artículo 27 del Reglamento General del Sistema Bibliotecario de la UNAM, el Coordinador y el personal académico adscrito a la Biblioteca, serán profesionales de la bibliotecología o tendrán preparación equivalente.

Artículo 13

La Coordinación de Biblioteca tendrá las siguientes funciones:

  1. Planificar y supervisar las actividades de la biblioteca.
  2. Ejecutar los acuerdos establecidos por la Comisión de Biblioteca.
  3. Ser el representante del Instituto ante la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM.
  4. Presentar a la Comisión los requerimientos bibliohemerográficos de los académicos del Instituto para su adquisición.
  5. Proponer y, en su caso, llevar a cabo acciones tendientes a la automatización y actualización de los distintos sistemas de búsqueda interna.
  6. Vigilar que se cumpla el presente Reglamento.
  7. Velar por el cabal cumplimiento de las responsabilidades del personal adscrito a la Biblioteca que establece el presente reglamento, por el Manual de Procedimientos de la biblioteca y la normatividad universitaria.

Artículo 14

De acuerdo a los artículos 28 y 29 del Reglamento General del Sistema Bibliotecario de la UNAM, el personal de la biblioteca cumplirá el presente reglamento y colaborará vigilando la observancia de las disposiciones que del mismo deriven. Asimismo guardará el debido respeto y consideración a los usuarios procurando mejorar la calidad de los servicios que presta.

IISUE_UNAM Desaparece el INEE y se echa atrás la reforma educativa. "Es un compromiso cumplido": #AMLO vía @AristeguiN | https://t.co/TqYQwAWaaL
-886sreplyretweetfavorite
IISUE_UNAM RT @BPOGobMx: En el sector educativo, las instituciones autónomas, básicamente universidades, administran el 5.4% de las escuelas, principa…
-716sreplyretweetfavorite
IISUE_UNAM RT @miguelangelphd: Un orgullo formar parte de los #JóvenesInvestigadores de @IISUE_UNAM por un año más; en 2019, espero retribuir a la gen…
-666sreplyretweetfavorite

Biblioteca. Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Desarrollo de sitio: Dirección General de Bibliotecas-UNAM