Reglamento

Capítulo V. De los servicios de la Biblioteca

Artículo 15

La biblioteca proporciona los siguientes servicios:

  1. Préstamo interno. Consiste en facilitar el material documental a los usuarios exclusivamente dentro de la sala de lectura de la biblioteca.
  2. Préstamo a domicilio. Permite consultar el material bibliográfico fuera de la biblioteca.
  3. Préstamo interbibliotecario. Se facilita el material documental de una biblioteca a otra, siempre y cuando se tenga firmado un convenio.
  4. Consulta especializada. Este servicio apoya en la búsqueda de información y recuperación a nivel nacional e internacional.
  5. Orientación e información a los usuarios, a fin de localizar la información que requieran.
  6. Visitas guiadas a las instalaciones y servicios de la biblioteca.
  7. Servicio de Alerta bibliográfica a través de la página web de la biblioteca que informa sobre el material de reciente adquisición y las últimas novedades.
  8. Reprografía.
  9. Otros servicios de información y documentación.

Artículo 16

No se otorgará préstamo a domicilio ni interbibliotecario, en material de consulta, publicaciones periódicas, colecciones especiales, ejemplares únicos ni materiales audiovisuales.

Artículo 17

El horario de servicio de la biblioteca es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. y con base al calendario de labores de la UNAM.

IISUE_UNAM ¡Felices fiestas, Carlos! 🌲 https://t.co/vFg4GWTKYm
15hreplyretweetfavorite
IISUE_UNAM Descarga sin costo el libro "Perspectivas de la innovación educativa en universidades de México: Experiencias y ref… https://t.co/uzYz8KDprs
IISUE_UNAM RT @miguelangelphd: Algunas propuestas -sintetizadas- hacia la construcción de una #PropuestaEducativa en #Mexico https://t.co/dxcnbPRhhi

Biblioteca. Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación. Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Desarrollo de sitio: Dirección General de Bibliotecas-UNAM