Indización de la revista

Biblioteca Universitaria: revista de la Dirección General de Bibliotecas de la unam es una publicación semestral editada y distribuida por la misma Dirección, ubicada en el Edificio de la Biblioteca Central, Circuito Escolar, unam-cu, c.p. 04510, Ciudad de México, México. Tel. 5622-1616, Fax: 5622-1601, correo electrónico: public@dgb.unam.mx

Certificado de Licitud de Título núm. 4460, Certificado de Licitud de Contenido núm. 3615, expedidos el 13 de diciembre de 1989, núm. de reserva 000924/98. Los autores son responsables de su contribución. Los textos completos y las instrucciones a los autores están disponibles en el sitio web de la revista: http://bibliotecas.unam.mx.

Se permite la reproducción parcial o total del contenido otorgando el crédito correspondiente a la fuente.

Biblioteca Universitaria es indizada por las bases de datos CLASE (Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades), INFOBILA (Información y Bibliotecología Latinoamericana), COMPLUDOC (Base de datos de la Universidad Complutense de Madrid) y el Catálogo de revistas científicas y arbitradas de la UNAM. Está registrada en Latindex, ULRICH e ISSN, y disponible en texto completo en CLASE http://www.clase.unam.mx; en el Portal de revistas científicas y arbitradas de la UNAM http://www.revistas.unam.mx/index.php/rbu y en la hemeroteca virtual REDALyC http://www.redalyc.com.mx.

Versión electrónica en: http://biblio.unam.mx:9000/

ISSN-e: 2594-0074

Los artículos publicados en Biblioteca Universitaria pasan por un proceso de dictamen realizado por especialistas en bibliotecología y estudios de la información y áreas afines. De acuerdo con las políticas establecidas por el Comité Editorial de la revista, para salvaguardar la confidencialidad tanto del autor como del dictaminador de los documentos, así como para garantizar la imparcialidad de los dictámenes, éstos se realizan con el sistema doble ciego y los resultados obtenidos se conservan bajo el resguardo del Departamento de Publicaciones de la dgb. Una vez realizado el dictamen, la evaluación se envía en formato electrónico a la editora asistente.



Publicación semestral de la Dirección General de Bibliotecas. http://dgb.unam.mx
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons