banner usuarios

La Biblioteca del Instituto de Investigaciones Sociales, enfrenta el reto de ofrecer los servicios de información que requiere la comunidad académica del Instituto así como mantenerse actualizada en las diferentes áreas de investigación.

La Biblioteca del IISUNAM tiene como función primordial el apoyo documental que requieran las tareas académicas del mismo, este objetivo se vincula con el propósito del Instituto que es:

"Llevar a cabo estudios científicos en el campo de las disciplinas sociales con el objeto de contribuir al conocimiento y solución de problemas nacionales, bajo el principio de libertad de investigación y de pluralidad teórico-metodológica, así como propagar los resultados de las investigaciones para contribuir a la difusión de investigaciones que signifiquen una aportación para las Ciencias Sociales".

El Instituto de Investigaciones Sociales es el más antiguo de los quince institutos y centros de investigación adscritos a la Coordinación de Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El acervo está constituido por:

  1. Colección monográfica (Libros).
  2. Obras de consulta.
  3. Publicaciones periódicas y seriadas(Revistas).
  4. Material que publica INEGI.
  5. Tesis.
  6. Material microfilmado.
  7. Bases de datos en disco óptico.
  8. Colecciones especiales y fondos reservados.
  9. Fotos.
  10. Videos.

El presente instrumento está sujeto al Reglamento General del Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La biblioteca del Instituto de Investigaciones Sociales (IIS) es una biblioteca departamental de la UNAM, de carácter especializado y destinada a la investigación.

Aprobado en 2003.

Disponible para descarga en formato PDF.

Horarios

Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 19:00 hrs.
Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Teléfonos: 5622 • 7400 ext. 222, 5622 • 7903

Correo electrónico de la biblioteca : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.