Servicios en sala

Se prestará exclusivamente a usuarios internos, no excederá de cincuenta fotocopias por usuario y no se admitirá el fotocopiado de textos completos. En obras de consulta de gran formato, de estantería cerrada y restringidas no se permitirá el fotocopiado.

Servicio proporcionado por la Facultad al interior del Centro de Documentación, horario Lunes a viernes 9:00 a 15:00 y 17:00 a 19:30hrs. Sábados 9:00 a 13:30hrs. (sólo durante el periodo escolar).

El Centro de Documentación cuenta con internet WIFI para los servicios que ofrece y servicio de la Red Inalámbrica Universitaria (RIU) para la comunidad de estudiantes y profesores. Obtén tu cuenta de la RIU

Estos servicios podrán ser solicitados única y exclusivamente para actividades con FINES ACADEMICOS, por lo que se prohíbe el uso recreativo y de esparcimiento, la instalación o modificaciones en la configuración de los equipos, o cambios que alteren la integridad de las computadoras, así como cualquier actividad no académica que perturbe la estancia de otros usuarios.

Las actividades que pueden realizarse, en los equipos de Cómputo son: Consulta de recursos digitales suscritos por la UNAM Libros, revistas, tesis, bases de datos, mapas, Web/e-mail, elaboración de ensayos, reportes académicos, redacción de textos, informes académicos, presentaciones de power point.

El uso de los equipos de Cómputo está reservado a los alumnos de licenciatura, posgrado y educación continua inscritos en el semestre vigente de la FAD, así como exalumnos que se acrediten como tal con la credencial que para tal efecto expide la UNAM.

El alumno deberá registrarse por única ocasión en el sistema bibliotecario de la FAD y renovar su inscripción cada semestre en el módulo de préstamo.

Cada vez que el alumno requiera utilizar un equipo deberá depositar credencial a su nombre expedida por la institución y registrarse en la bitácora destinada para ello ubicada en el módulo de préstamo, en la cual anotará nombre, número de cuenta, grupo, hora de entrada y salida, así como las observaciones o posibles fallas que el equipo presente, para que a su vez el área responsable pueda subsanar cualquier deficiencia.

El préstamo es de computadora pc o laptop por usuario por un periodo de 1 hora (renovable en caso de disponibilidad.

Reglamento para el uso de los equipos de cómputo del Programa PCFAD