La Biblioteca Cuicamatini resguarda un basto acervo especializado en música,  sus colecciones estan integradas por diferentes tipos de documentos como son: bibliográficos, hemerográficos, tesis, partituras, audiovisuales, y grabaciones sonoras.

Ubicada al poniente del plantel, brinda sus servicios a alumnos, académicos, investigadores y usuarios externos interesados en el campo musical.

La Coordinación de Acervos Musicales tiene a cargo el desarrollo, funcionamiento y difusión de las áreas que conforman (biblioteca Cuicamatini, fonoteca, videoteca, sala de multimedia y de audición grupal así como de los cubículos para tutorías y seminarios) y está facultada para seleccionar, adquirir, organizar, custodiar y conservar el material documental, hemerográfico, sonoro, audiovisual y digital especializado en música, con el objeto de garantizar a los usuarios el acceso ágil y efectivo a los recursos documentales y a los servicios que proporciona.

Descargar PDF

En el Laboratorio de Informática Musical y Música Electroacústica (LIMME) se llevan a cabo diversas actividades académicas relacionadas con la tecnología musical, además de brindar apoyo técnico en eventos, impartir cursos, talleres y capacitación, entre otras labores. Todo ello, a fin de crear y gestionar proyectos musicales de índole académico con la participación activa de maestros y conferencistas.

Descargar PDF

El Acervo Mixcoacalli de Instrumentos Musicales y Material de Apoyo es la instancia que apoya principalmente el desarrollo de actividades relacionadas con las asignaturas de instrumento, así como de música de cámara y orquesta, mediante el préstamo de instrumentos que no se encuentran en las aulas y cubículos de la ENM. Además, pone a disposición de académicos y alumnos materiales de apoyo para la impartición de sus clases.

Descargar PDF

Directorio de funcionarios y personal que labora en la Biblioteca.