Servicios en sala

Ubicado en el el segundo piso de la Biblioteca, contando con dos computadoras que fungen como reproductores de música, la búsqueda se realiza con apoyo de la base de datos "Grabaciones sonoras"

La Biblioteca Cuicamatini cuenta con la Sala Multimedia, destinada para el apoyo a clases, cursos o seminarios. La Sala Multimedia cuenta con equipo como: DVD, VHS, BETA, lector de CD's, cassetera, tornamesa, lector discos lasser, proyector, y teclado.

La Biblioteca Cuicamatini cuenta con cinco computadoras ubicadas en la sala de lectura, donde se puede navegar por internet, utilizar los recursos electrónicos (Biblioteca Digital), además cada computadora cuenta con Finale y Sibelius, programas informáticos para escribir, ejecutar, imprimir y publicar partituras.

Para hacer uso de estas computadoras debes estar registrado como usuario vigente de la biblioteca, darte de alta en el mostrador de la biblioteca para hacer uso de este servicio y dejar tu credencial en el tiempo en que estés utilizando la computadora.

Estas computadoras no tienen servicio de impresión, quema de discos, etc., si quieres guardar alguna información debes traer un USB.

En este servicio contamos con instrumentos de cuerdas, alientos, plectrales, percusiones, así como atriles, grabadoras y lectores de DVD's.

Se consideran usuarios del Acervo Mixcoacalli de Instrumentos Musicales y Material de Apoyo, a todos los alumnos que mantengan vigente su inscripción en la FaM, así como al personal académico y administrativo que labore en la escuela.

La Biblioteca Cuicamatini cuenta con red inalámbrica, los usuarios internos registrados en la biblioteca tienen acceso a este servicio.

Para solicitarlo se debe acudir al mostrador de la biblioteca, para solicitar la clave de acceso y registrarte en la libreta correspondiente.

Dentro de la biblioteca se ofrece el servicio de fotocopiado, el cual es manejado por una concesionaria, el objetivo de este servicio es apoyar el estudio y la investigación de los documentos.

Para solicitar el fotocopiado debes acudir al mostrador de la biblioteca llenar las papeletas correspondientes, y el bibliotecario pasará tu material al área de fotocopiado, deberás salir de la biblioteca a la ventanilla de fotocopias a solicitar tu material.

  • La entrega de tesis debe realizarse primero en la página de la Biblioteca Central, para consultar el proceso del trámite y seleccionar la forma de entrega debes entrar a http://bc.unam.mx
  • Seleccionas 'Servicios' 'Entrega de tesis' 'Vía remota' o 'Presencial'
  • En esta misma página se te informa cómo debes presentar tu tesis, así como también que debes hacer para realizar el trámite de carta de no adeudo para tu titulación.
  • Seleccionas 'Servicios' (enter) 'Constancia no adeudo' (enter) Titulación (enter) Alumnos UNAM (enter) seleccionar "generación de carta de no adeudo.

Entrega de tesis en Biblioteca Cuicamatini